Acto por el Bicentenario de la Independencia

tmb1_670644_20160211080312
4 Flares 4 Flares ×

Con motivo de conmemorarse este próximo sábado 9 de Julio el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Capitán Sarmiento realizará el acto protocolar que presidirá el Intendente Municipal Oscar Darío Ostoich, iniciándose a las 11.00hs. en Av. Rivadavia y Av. Mitre.

–       Ubicación de autoridades, invitados especiales, abanderados, escoltas y delegaciones.

–       Izamiento de banderas a cargo del Sr. Intendente, Inspector Jefe Distrital y creadores de la Bandera Bonaerense.

–       Himno Nacional Argentino.

–       Palabras a cargo del Director de Cultura, Horacio Arostegui.

–       Palabras a cargo del Inspector Jefe Distrital, Ing. Agrónomo Walter Chávez.

–       Desconcentración

Finalizado el acto protocolar, se podrá disfrutar en el mismo lugar de un paseo de artesanos, microemprendedores y cooperadoras escolares.

Entre ellas nos encontraremos con los stands de la Escuela N° 501, los Jardines de Infantes N° 901, 902, 903, el Nuevo Colegio Inglés y la Escuela N° 6 entre otros que tendrán a la venta, choripanes, empanadas, tortas, dulces, escabeches, tortas fritas, pasteles, gaseosas, productos artesanales para que todos los que concurran puedan disfrutar de muchas cosas ricas y compartir la presentación de otros espectáculos que se sumarán para celebrar los 55 años de nuestra autonomía y el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

Los esperamos porque Juntos lo Hacemos Mejor!!!
INVITACION 9 DE JULIO autoridades

Romina González
DIRECTORA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN SARMIENTO

4 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 1 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Un comentario en Acto por el Bicentenario de la Independencia

  1. tanque dice:

    Una falta de respeto total por parte de algunas autoridades (casi todos )que se retiraron del acto cuando todavía faltaban números de alumnos de escuelas y artistas locales .Que poco se valora el trabajo de los chicos de los docentes y de aquellas personas con talento de nuestra ciudad que solamente se los tiene en cuenta cuando hay que estar en algún espectáculo organizado por ……. sin cobrar.

Deja un comentario

4 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 1 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×