San Antonio de Areco: Accidente en cadena en la Ruta Nº 8

IMGA0107
2 Flares 2 Flares ×

Fue minutos antes de las 9 de la mañana, en el kilómetro 119, 500 de la Ruta Nacional Nº 8, donde no hubo que lamentar víctimas fatales.

Los vehículos involucrados fueron 3: Un Volkswagen Fox, Un Ford Ka y una camioneta Jeep. De los tres, el Fox fue el más destruido como se observa en las imágenes, ya que sufrió vuelcos luego del impacto.

Bomberos Voluntarios llegó después de las 9hs con dos dotaciones, donde fue el accidente frente al Haras Vacación, entre San Antonio de Areco y Duggan. En el lugar se encontraron con una de las personas más comprometidas que todavía estaba dentro de uno de los autos; “esta tenía varios golpes y estaba siendo asistida por el médico local”, aún así todos los participantes fueron trasladados al Hospital Emilio Zerboni de la localidad de Areco.

“Acá hubo un exceso de velocidad, en el cual los vehículos quedaron muy dañados”, dijo Bomberos. Se cree que hubo un sobrepaso y allí se produjo el impacto de frente, donde luego el tercer automóvil colisiona al encontrarse con el choque.

“No fueron causas de la naturaleza, sino un error humano”, culminó Bomberos. Ninguno de los accidentados es vecino de nuestra ciudad.

Fuente:boscoproducciones.com.ar

 

2 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×

Deja un comentario

2 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×